PayPal anuncia cuándo empezarán las ofertas de verano de Steam

Arrancarán el jueves que viene

PayPal anuncia cuándo empezarán las ofertas de verano de Steam
 

Son bastante típicas las temporadas de descuentos y rebajas que Steam orquesta varias veces al año, siendo una de ellas en verano, y es que las Ofertas de Verano de Steam deberían estar a punto de comenzar… Hace unas semanas se filtró en Reddit una imagen donde se mostraba que estas ofertas darían comienzo el próximo 23 de junio, hasta el 4 de julio. (habiendo sido esto mismo publicado por SteamDB) Pero ha sido hoy cuando otra “filtración”, que podríamos denominar “de mayor fiabilidad”, ha anunciado a bombo y platillo cuándo arrancará este período de rebajas en la tienda de Valve.

Ha sido la cuenta oficial de PayPal Reino Unido en Twitter quien publicó un tweet donde anuncia que las ofertas de Steam empezarán el día 23 de junio, coincidiendo con la filtración que se produjo en Reddit. Esta coincidencia podría dar mayor veracidad a la fecha en la que acaban, que en Reddit se dijo que sería el 4 de julio.

Es oficial: las ofertas de Steam comienzan el 23 de junio“, publicó PayPal UK en Twitter. Steam no ha comunicado nada de forma oficial, pero habiéndolo anunciado PayPal en una cuenta oficial, y con las filtraciones que se produjeron previamente, podemos estar casi seguros de que realmente podremos empezar a llenar nuestra biblioteca de juegos de Steam justo dentro de una semana, el próximo jueves.


Contenido relacionado