Se revelan nuevos detalles de Paper Mario: Color Splash

Paper Mario: Color Splash

Wii U

Se revelan nuevos detalles de Paper Mario: Color Splash

Esto es lo que ofrecerá el nuevo Paper Mario

Se revelan nuevos detalles de Paper Mario: Color Splash
 
 

Paper Mario: Color Splash es uno de los títulos que Nintendo ha llevado al E3 y que ha causado más revuelo entre los fans de esta aclamada franquicia. Estos días os traíamos tanto el nuevo tráiler que sus responsables presentaban con motivo del E3 como su fecha de salida para territorio norteamericano; y ahora, gracias a nuestros compañeros de Gamexplain, nos llegan nuevos detalles acerca del título y el futuro de la saga.

En una entrevista concedida al medio citado más arriba, Risa Tabata, coproductora del proyecto, ha desvelado algunas cosas interesantes acerca de este nuevo Paper Mario como es el hecho de que no contará con toques de RPG, ya que para tocar este género están los títulos de Maro & Luigi. También hemos podido saber que la duración del título rondará las 30 horas si solo completamos la historia, pero si realizamos todas las tareas secundarias se alargará mucho más.

En cuanto a los controles y funcionalidades, sabemos que habrá una opción para decidir si queremos jugar con botones o con la pantalla táctil; y que Paper Mario: Color Splash no tendrá funcionalidades especiales para Miiverse, más allá de las clásicas capturas de pantalla que podemos compartir.

Por otro lado, la entrevista también ha dejado algunos detalles vagos acerca del futuro de la saga, ya que Tabata afirma que ya se encuentran buscando algunas nuevas temáticas que encajen con el estilo de papel de la franquicia para títulos próximos; así como que se encuentran abiertos a realizar una versión remasterizada del Paper Mario original si ven suficiente demanda por parte de los fans.

A continuación os dejamos la entrevista concreta para que comprobéis por vosotros mismos algunos detalles más.


Contenido relacionado