Miyamoto estaría trabajando en otro juego de Super Mario

Miyamoto ya piensa en otro Super Mario

Miyamoto estaría trabajando en otro juego de Super Mario
 

El E3 ha llegado a su fín, por lo menos las conferencias más importantes. Sin embargo, sigue surgiendo nuevas informaciones relacionadas con los juegos que se han mostrado durante la primera parte de la feria, y también nuevas revelaciones como la que Miyamoto nos ha ofrecido.

El creador de Super Mario, comentaba a raíz de los cambios introducidos en la nueva entrega de The Legend of Zelda y que cambios podríamos ver en los nuevos juegos del fontanero italiano, que “siempre estamos desafiándonos a nosotros mismos para crear algo nuevo, así que espero que podamos ver un nuevo tipo de experiencia de Mario en un tiempo de un año o dos“, lo que hace pensar que tendremos noticias pronto de un nuevo juego del fontanero para la nueva plataforma de la compañía. Es más, Miyamoto comenta que “tal vez el próximo E3 seamos capaces de compartirles algo” 

En relación a las nuevas mecánicas que podrían introducirse, Miyamoto comentaba es mucho más complicado crear nuevas, ya que estos título “se basan en la cercanía y la accesibilidad”, por el amplio público que tienen, mucho mayor que la saga The Legend of Zelda.

¿Tendremos un nuevo Super Mario pronto? Recordad que la última “entrega” del personaje fue Super Mario 3D World para Wii U en 2013.


Contenido relacionado