Nintendo dará más importancia al catálogo que a la potencia de NX

La potencia bruta es cosa de Sony y Microsoft

Nintendo dará más importancia al catálogo que a la potencia de NX
 
 

Nintendo NX es la nueva y misteriosa consola de la compañía acerca de la cual se ha rumoreado mucho durante los últimos meses, y se sigue haciendo a día de hoy, ya que aún conocemos bastantes pocos detalles. Sin embargo, la información va llegando con cuentagotas y, en este caso, ha sido Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, quien ha hablado acerca de la potencia y el catálogo de la nueva apuesta en hardware de Nintendo.

En una entrevista con nuestros compañeros de Bloomberg, el directivo de Nintendo ha explicado que para la compañía,no se trata de potencia, no se trata de teraflops“, sino de contenido. “Nintendo es una empresa centrada en crear contenido que haga a la gente sonreír” nos aclaran, dejando el terreno de la potencia bruta en consolas a Sony y Microsoft con los nuevos modelos que han presentado este año. A continuación podéis ver el momento exacto en el que Reggie Fils-Aime comenta este aspecto de la nueva consola.

Por lo que parece, Nintendo seguirá apostando por un hardware inferior en sus consolas frente a la competencia, buscando tener un contenido exclusivo y original que logre atraer la atención de los muchos fans que las sagas clásicas de la compañía tienen alrededor de todo el mundo. ¿Qué os parece a vosotros esta estrategia comercial, jugones? ¿Creéis que logrará repetir el rotundo éxito de Wii?


Contenido relacionado