Primer gameplay de Syberia 3

Syberia 3

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Primer gameplay de Syberia 3

Así comienza la nueva aventura

Primer gameplay de Syberia 3
 

Aunque las conferencias de las grandes compañías ya hayan tenido lugar, el E3 no ha cerrado todavía sus puertas, así que, nos sigue llegando información sobre distintos juegos que aunque no estén bajo el amparo de las grandes, tienen su importancia. Es el caso de Syberia 3, que ha aprovechado la feria para mostar por primera vez un gameplay. La primera vez que el público puede ver el juego completamente en movimiento.

Cyril Berrebi, representante de la distribuidora Microïds, ha charlado un poco delante de los micrófonos y ha confirmado que Syberia 3 tiene lugar tras los acontecimientos sucedidos en Syberia 2, pero que ello no es impedimento para que las personas que no hayan disfrutado de la saga lo jueguen, ya que cuenta una historia totalmente nueva.

También ha sido el encargado de presentar el vídeo y ha recalcado que el juego todavía está en desarrollo, por lo que puede haber cambios respecto al producto final, como por ejemplo las voces, que de momento solo se encuentran en francés. Insitió, en todo momento, en que quieren crear la mejor experiencia posible ya que hay muchísimas personas esperando por el juego.

El gameplay que han preparado, y que os dejamos a continuación, se corresponde con el inicio de la aventura Syberia 3.


Contenido relacionado