The Great Ace Attorney no llegará a Europa de momento

Por diversas circunstancias

The Great Ace Attorney no llegará a Europa de momento
 
 

El portal GameSpot ha tenido la oportunidad de charlar con el productor Motohide Eshiro y el director Takeshi Yamazaki sobre el futuro juego de la saga Ace Attorney, Ace Attorney – Spirit of Justice (Ace Attorney 6). Pero no solo han aprovechado la oportunidad para preguntar sobre el futuro, sino que han echado la vista atrás y les han consultado sobre la posibilidad del lanzamiento de Daigyakuten Saiban, conocido como The Great Ace Attorney, en nuestro territorio.

Según ellos, muchas son las personas que les preguntan constantemente por esta posibilidad, pero aseguran que “desafortunadamente hay muchas circunstancias… nosotros queremos traer el juego a Occidente, pero por desgracia hay estas circunstancias…“; al mismo tiempo que se disculpan por no poder cumplir los deseos de los usuarios, “siempre decimos que lo sentimos pero determinadas circunstancias están en el camino“.

No han sido muy claros, puesto que no se han querido mojar sobre cuáles son esos problemas que les impiden localizar el juego y lanzarlo en Europa, pero no debemos dejar la puerta cerrada, quizás algún día estas misteriosas circunstancias desaparezcan y nos llevemos una sorpresa.

Para quienes no lo conozcan, The Great Ace Attorney fue lanzado en japón durante el verano del año pasado, en el juego nos pondremos en la piel de Ryūnosuke Naruhodō, un ancestro del protagonista principal de la serie, Phoenix Wright. Él también quiere convertirse en un buen abogado defensor y mientras lo intenta se encuentra con Sherlock Holmes, por lo que empiezan a trabajar juntos para resolver misterios.


Contenido relacionado