¿Por qué cuesta ReCore 40 dólares? Mark Pacini lo explica

ReCore

PC Xbox One
8

Muy bueno

¿Por qué cuesta ReCore 40 dólares? Mark Pacini lo explica

Precio similar al caso de Ratchet & Clank

¿Por qué cuesta ReCore 40 dólares? Mark Pacini lo explica
 

Hace un par de meses Ratchet & Clank, de Insomniac Games y en exclusiva para PlayStation 4, llegó al mercado a un precio recomendado de 39.99€. Cuando saltó la noticia, el sector del videojuego, en vez de felicitar el paso de la compañía junto a Sony, empezó a preocuparse por si era motivo de menor calidad o duración de su campaña. Una vez en el mercado, descubrimos uno de los mejores videojuegos de lo que llevamos de año. Ahora, va a pasar lo mismo con ReCore, videojuego que saldrá a 40 dólares (en España 40 euros) el próximo mes de septiembre.

Mark Pacini, productor en la compañía Armature (desarrolladora junto a Comcept), ha querido dar la cara por el videojuego que saldrá para Xbox One y PC. “Queremos llegar a una audiencia mayor, por lo que con el precio, junto al programa Xbox Play Anywhere, creemos que podemos conseguirlo al ofrecer mucho valor“, comenta Pacini. El programa citado consiste en que si compras el juego en PC, lo tienes en Xbox One y viceversa.

ReCore

La campaña dura de 8 a 12 horas por lo que comenta el productor de Armature, aunque cree que es un mal “medidor” de la duración de los videojuegos porque él se pasó Metroid Prime en 8 horas, y el resto de las personas llegaba hasta las 23. ReCore se lanzará el próximo 13 de septiembre en las plataformas citadas.


Contenido relacionado

8 comentarios

  1. Si cuesta menos porque puede ser un bodrio, si cuesta más porque son unos careros… De verdad, a veces la manía a Microsoft por la gente, huele. ¡A mí me parece maravilloso que tenga ese precio y ni me planteo el por qué lo han puesto!

    • Creo que estás muy equivocada, pasa con todos los juegos sean de la compañía que sea. Con Ratchet & Clank pasó lo mismo, los desarrolladores salen a defender su producto y Recore será un gran juego sin lugar a dudas.

      • Exacto. También ocurren con algunos de Nintendo que salen a 39 en Wii U mientras otros a 60 como Xenoblade. Precio no es igual a calidad.

  2. “Imaginamos que 40€”
    Tanto costaba entrar en Xbox.com y mirarlo?
    XD

    • Gracias por el dato 🙂 No soy usuario experimentado en Xbox One y no sabía que se podía ver el precio, lo añado!

  3. Dios Santo… en serio la gente SE QUEJA porque un juego tenga un precio INFERIOR a lo normal? Venga, por Dios…. Me dan ganas de hacer un artículo sobre esto incluso.

    • Vamos, yo he entrado a la noticia pensando que la gente se quejaba porque el precio era alto, jamás habría imaginado que era por lo contrario

  4. Ojalá todos los juegos costaran ese precio

Los comentarios se han cerrado