Porsche se une a Assetto Corsa en forma de DLC

Assetto Corsa

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Porsche se une a Assetto Corsa en forma de DLC

El retorno de la saga Porsche a la simulación

Porsche se une a Assetto Corsa en forma de DLC
 

La icónica marca Porsche se unirá a Assetto Corsa en forma de contenido descargable en el mes de otoño. El título de Kunos Simulazioni consigue así un hito, pues la marca ha estado bastante alejada de los simuladores a excepción de su paso por los títulos de la saga Forza de Turn 10. Teniendo en cuenta el tamaño relativamente pequeño si comparamos los dos estudios, estamos hablando de una noticia realmente impresionante por parte de Kunos Similazioni.

Respecto a esta noticia, Marco Massarutto, Director Ejecutivo & Licencias de Kunos Simulazioni ha hecho estas declaraciones: “No puedo expresar con palabras lo orgulloso que me siento del acuerdo alcanzado con Porsche, y de lo emocionante que es llevar esta marca de nuevo al mundo de los simuladores de carreras. Este otoño, Asseto Corsa, será el único título multi plataforma que tenga la marca Porsche en su experiencia de juego de simulación de carreras genuino. Los jugadores y nuestros fans realmente quieren tener la oportunidad de conducir coches Porsche de manera realista. Es un privilegio, y también una gran responsabilidad, estamos trabajando estrechamente con Porsche para reproducir cada modelo con la máxima precisión, y el hecho de que la misma simulación vaya a ser usado en los centros de carreras de Porsche, le da un empuje extra a nuestro equipo para que la experiencia virtual de Porsche sea la mejor.

Assetto Corsa ya está disponible en PC desde hace bastante tiempo, y llegará a PlayStation 4 y Xbox One a finales del próximo mes de agosto tras varios retrasos para acabar de pulir la experiencia de juego.

Aquí podéis ver el tráiler revelación que 505 Games, la editora del título ha publicado para celebrar el acuerdo al que han llegado con Porsche:


1 comentario

  1. Algo que puedo estar muy contento, es que por fin los grandes simuladores de conducción, le estan dando el apoyo a las consolas. Las compañias de sobremesa clasicas como Poliphony Digital y Turn10 ambas, necesitan que les den un poquito algun que otro susto, para que no se duerman en los laureles, porque existe una comunidad de jugadores de consolas, a los que nos encanta la simulación, no un vacileo grafico y a ver quien pone mas coches en pista. Sino, que los coches que pongan en pista, se vea una calidad en la conducción, sino que les quiten la coletilla de simulador.

Los comentarios se han cerrado