Porsche se une a Assetto Corsa en forma de DLC
Últimas fichas
Últimas noticias

Porsche se une a Assetto Corsa en forma de DLC

Publicado:
1

La icónica marca Porsche se unirá a Assetto Corsa en forma de contenido descargable en el mes de otoño. El título de Kunos Simulazioni consigue así un hito, pues la marca ha estado bastante alejada de los simuladores a excepción de su paso por los títulos de la saga Forza de Turn 10. Teniendo en cuenta el tamaño relativamente pequeño si comparamos los dos estudios, estamos hablando de una noticia realmente impresionante por parte de Kunos Similazioni.

Respecto a esta noticia, Marco Massarutto, Director Ejecutivo & Licencias de Kunos Simulazioni ha hecho estas declaraciones: “No puedo expresar con palabras lo orgulloso que me siento del acuerdo alcanzado con Porsche, y de lo emocionante que es llevar esta marca de nuevo al mundo de los simuladores de carreras. Este otoño, Asseto Corsa, será el único título multi plataforma que tenga la marca Porsche en su experiencia de juego de simulación de carreras genuino. Los jugadores y nuestros fans realmente quieren tener la oportunidad de conducir coches Porsche de manera realista. Es un privilegio, y también una gran responsabilidad, estamos trabajando estrechamente con Porsche para reproducir cada modelo con la máxima precisión, y el hecho de que la misma simulación vaya a ser usado en los centros de carreras de Porsche, le da un empuje extra a nuestro equipo para que la experiencia virtual de Porsche sea la mejor.

Assetto Corsa ya está disponible en PC desde hace bastante tiempo, y llegará a PlayStation 4 y Xbox One a finales del próximo mes de agosto tras varios retrasos para acabar de pulir la experiencia de juego.

Aquí podéis ver el tráiler revelación que 505 Games, la editora del título ha publicado para celebrar el acuerdo al que han llegado con Porsche:

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0