CD Projekt RED asegura que NX será fantastica

CD Projekt RED asegura que NX será fantastica
 

Ayer os contábamos que Take-Two, propietaria de 2k Games y Rockstar, muestra interés por la nueva consola de Nintendo, NX. Hoy hemos conocido que el estudio CD Projekt RED también tiene la vista puesta en la consola. El director de comunicaciones de la compañía creadora de The Witcher, Fabian Mario Döehla, ha sido entrevistado en Frijoles Rocket. Os dejamos con la entrevista:

Entrevistador: ¿Qué sabe usted de NX?

Fabian: Sabemos ciertas cosas. Como desarrollador, CD Projekt RED tendrá acceso al hardware, por lo que estamos a la espera.

Entrevistador: ¿Está mintiendo ahora?

Fabian: No, no.

Entrevistador: Me cuesta saber si lo que estás diciendo es verdad o no.

Fabian: ¡No, no! En el pasado ya entraron prototipos de Wii, cuando se llamaba “Revolution”. En ese momento los japoneses estaban muy emocionados con esa consola pero en Europa se oían cosas como “Bueno, tal vez no va ha funcionar”. Sin embargo, con NX se oyen cosas muy positivas por parte de los desarrolladores.

Entrevistador: Pero el hardware será mucho peor que el de la nueva Xbox.

Fabian: Creo que no es el principal objetivo de Nintendo. ¿Puede NX ser más potente que la nueva Xbox? Desde un punto de vista real: ¿Nintendo tiene la capacidad de crear una consola más potente que Xbox?

Entrevistador: En teoría es posible

Fabian: ¿Tienen los contactos en la industria, instalaciones, recursos…? [Niega con la cabeza varias veces] ¿Quién desarrollaría juegos para esa consola?. Yo estoy muy ansioso por NX.

Entrevistador: ¿Que tipo de consola será? ¿Consola portátil…?

Fabian: ¡Será espectacular!

Entrevistador: Si no sabes nada de la consola [bromeando]

Fabian: No voy a cometer el error de revelar una consola, no en este momento.


Contenido relacionado