El 5 de mayo de 2017 regresará este gran grupo de superhéroes galácticos

James Gunn no está seguro de guiar Guardians of the Galaxy Vol. 3

El 5 de mayo de 2017 regresará este gran grupo de superhéroes galácticos

James Gunn no está seguro de guiar Guardians of the Galaxy Vol. 3
 

Con la reciente conclusión del rodaje de “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, muchos fans le han estado preguntando al director James Gunn si volvería para una tercera entrega, película que desde Marvel Studios quieren y muchos rumores ya sitúan para el 2020 encabezando una hipotética Fase 4 de las películas de Marvel.

Pero el director no tiene claro que quiera volver, por ahora, a dirigir una nueva secuela, ya que necesita un descanso antes de decidirse. De hecho a la pregunta de cuándo comenzaría a rodar “Guardians of the Galaxy Vol. 3” comentó que no está seguro que la vaya a hacer ya que el rodaje de esta última fue emocionalmente muy agotador. 

Areajugones Guardianes de la Galaxia

Ello no quiere decir que no vaya a haber un posible “Guardians of the Galaxy Vol. 3” aunque según estas palabras podría ser dirigido por otro director, como ha pasado en la tercera película de “Iron Man“, ya que Shane Black sustituyó a Jon Favreau, y en la próxima de “Los Vengadores“, que estará dirigida por Joe Russo y Anthony Russo en lugar de Joss Whedon. 

El estreno de “Guardians of the Galaxy Vol. 2” está previsto para el 5 de mayo de 2017 y en ella regresarán Chris PrattZoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker y Karen Gillan. A estos, se les añadirán Pom Klementieff Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell.


Contenido relacionado