Los Goonies son la fuente de inspiración de Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Los Goonies son la fuente de inspiración de Sea of Thieves

Les gustan los usuarios que juegan y crean historias juntos

Los Goonies son la fuente de inspiración de Sea of Thieves
 

Craig Duncan, el máximo responsable de Rare, y Mike Chapman, jefe de los diseñadores de Sea of Thieves, han tenido la oportunidad de explicar algunos de los detalles de su nueva producción en una entrevista con el portal Gamasutra.

Entre todo lo que contaron, cabe destacar la inspiración de la que bebe Sea of Thieves, que no es otra que la película de aventuras, Los Goonies. Segun Craig Duncan, “lo que me gusta de la película de Los Goonies es que se trata de amigos viviendo aventuras juntos. Para nosotros, como creadores de juegos, entregaros un mundo donde podáis vivir historias y aventuras con vuestros amigos es algo muy poderoso“.

Quizás hayáis visto el gameplay que enseñamos hace unos días, lo que hicimos fue invitar a un montón de fans de Sea of Thieves al estudio y dejarles jugar. Les lanzamos solos al mundo del juego. Sin darles ninguna ayuda. Sin tutoriales. Solo les dijimos que jugaran. Ellos solos formaron un grupo, se montaron en un barco y se lanzaron a vivir aventuras. Nosotros queremos crear eso, un lugar donde los jugadores puedan unirse en grupos y que la magia de Sea of Thieves sea ver una vela en el horizonte y saber que es otro grupo de jugadores“.

En Rare se han inspirado fundamentalmente en aquellos usuarios que juegan y crean historias juntos, “incluso antes de haber optado por la temática pirata“. Solo el jugador y sus amigos contra el mundo, “así es como queremos que se sienta“.


Contenido relacionado