Muchos nuevos detalles argumentales de Kingdom Hearts HD II.8

Kingdom Hearts HD II.8

PlayStation 4

Muchos nuevos detalles argumentales de Kingdom Hearts HD II.8

Además próximamente habrá detalles de Final Fantasy VII Remake

Muchos nuevos detalles argumentales de Kingdom Hearts HD II.8
 
 

El director Tetsuya Nomura ha revelado muchos detalles importantes sobre Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, que se pudo ver en el E3 en un nuevo tráiler y un gameplay. Además ha revelado que próximamente habrá información de Final Fantasy VII Remake, juego del que también es director, cuya ausencia fue palpable en la feria de Los Ángeles.

Así, para empezar, la demo de Kingdom Hearts Birth By Sleep 0.2 que se pudo ver en la feria está situada al comienzo del juego. Incluirá varios mundos Disney y en uno de ellos, el Castillo Encantado, tendremos que manipular el tiempo para restaurar la ciudad, aunque este mundo será muy diferente a lo que conocemos de otras entregas, ya que estará consumido por la Oscuridad. KIngdom Hearts HD 2.8

Además Aqua solo tendrá una Llave Espada en el juego, y la duración del juego será similar a la de otros mundos de Kingdom Hearts, llegando casi a las 2 o 3 horas de juego. Junto con el remake de Dream Drop Distance incluido en esta recopilación (que funcionará a 60fps) servirá de prólogo a Kingdom Hearts III. En este último se espera que el nivel de tutorial sea algo más corto que en los dos juegos principales de la saga ya que esperan que la gente no tenga tanto que conocer argumentalmente hablando, antes de ponerse con el argumento principal.

Igualmente de Kingdom Hearts III no se espera que se den nuevos datos hasta el propio lanzamiento de esta recopilación, el próximo mes de diciembre ya que el próximo año la franquicia cumple quince años y se planean muchos importantes anuncios. kingdom hearts characters

Por último, sobre los vídeos incluidos de Kingdom Hearts X o Back Cover, título que ya está disponible en Europa, la calidad de los remakes de sus vídeos será similar a la de los propios vídeos de Kingdom Hearts III, incluyendo entre ellos la última actualización del juego de PC que estará disponible en Japón a partir de septiembre, cuyo juego no se espera localización para Occidente. También habrá detalles de la versión para móviles, cuya historia se denomina a sí misma como “Temporada 2” dentro de la del juego original y se irá actualizando paulatinamente, aún con el lanzamiento de esta recopilación.


Contenido relacionado