No Man’s Sky conservará su nombre después de un “sinsentido legal”

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

No Man’s Sky conservará su nombre después de un “sinsentido legal”

Microsoft también sufrió este proceso con Skydrive

No Man’s Sky conservará su nombre después de un “sinsentido legal”
 
 

A falta de mayor información sobre uno de los títulos con mayor secretismo de los últimos tiempos, Hello Games ha anunciado recientemente su victoria contra un “disparate jurídico” que llevaba más de tres años persiguiendo cambiar el nombre de No Man’s Sky.

Al parecer, una empresa llamada Sky se mostró descontenta ante el título y firmaron un acuerdo legal para cambiar el nombre del juego, aunque fue llevado casi en clandestinidad. Esta compañía ya atizó a Microsoft con Skydrive, que posteriormente pasó a llamarse Onedrive a través de un procedimiento de acciones legales. Según dijo Sean Murray, directivo de Hello Games“esta es la misma gente que hizo cambiar a Microsoft Skydrive por Onedrive … así que es un asunto bastante grave”Murray ha esgrimido Tweets de júbilo y ha manifestado abiertamente su victoria.

A pesar de todo, este desliz jurídico no incide gravemente en el desarrollo del juego y no es un obstáculo de cara a mostrar información sobre el producto, circunstancia que ha afligido a parte del colectivo que esperaban impacientes nuevos datos en el E3.

Este halo de misterio siembra el desconcierto y contrasta dos puntos de vista opuestos: quienes tienen plena fe en el título en confrontación con los jugadores suspicaces de su calidad. En agosto saldremos de dudas.