Desde hace dos meses que no recibíamos noticia alguna de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", película que se ambientará en el mágico mundo creado por J.K. Rowling, años antes de los sucesos de la saga "Harry Potter". A mediados de abril nos llegaba el segundo tráiler de la esperada cinta que nos dejó muchas novedades y desde entonces no hemos sabido gran cosa. La primera entrega de la que podría estar llamada a ser una trilogía llegará en diciembre y Warner Bros. no quiere pasar la oportunidad de recordarnos que Newt Scamander (Eddie Redmayne) llegará pronto acompañado de su maletín mágico lleno de criaturas mágicas y de mucha magia. Desde la cuenta oficial de Twitter de la película nos han mostrado el siguiente póster que reza lo siguiente "J.K. Rowling te invita a la nueva era del Mundo Mágico", invitándonos a ver lo que nos deparará esta "nueva" etapa. A continuación tenéis la imagen:
New piece of art for a new era of the Wizarding World! Something FANTASTIC is being announced soon. #FantasticBeasts pic.twitter.com/VIqhQfmXzP
— Fantastic Beasts (@FantasticBeasts) June 20, 2016
¿Qué os parece? De la producción esperamos que tenga la misma magia -en los dos sentidos de la palabra- que la franquicia del niño mago y que nos den otro punto de vista dentro de este mágico mundo. Por lo pronto el segundo tráiler nos dejó ver que tendremos una historia oscura pero a su vez cargada de humor, por lo que tendremos que esperar a nuevos detalles de la producción. Por la red ya se especula que con el lanzamiento de esta imagen promocional podríamos tener más pronto que tarde un nuevo adelanto, por lo que permaneceremos atentos ante cualquier novedad. También aprovechamos para recordaros que "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" llegará a la gran pantalla el 18 de noviembre de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999