Overwatch ante la amenaza del grupo hacker Lizard Squad

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch ante la amenaza del grupo hacker Lizard Squad

Un miembro lo publica en su perfil de Twitter

Overwatch ante la amenaza del grupo hacker Lizard Squad
 

Overwatch ha llegado pisando fuerte al mercado de los videojuegos, batiendo un récord tras otro y acaparando todas las miradas de los jugadores y de las compañías. A falta de escasos días para la llegada del modo competitivo, los servidores del título de Blizzard han empezado a sufrir problemas, entre los que se incluyen desconexiones involuntarias, imposibilidad para iniciar sesión o penalizaciones injustificadas.

A falta de una confirmación oficial, la ya conocida banda Lizard Squad, podría estar detrás de lo sucedido, sumando así otro hackeo a su lista de logros. Uno de sus miembros, AppleJ4ck, se ha atribuido el ataque DDoS a través de su perfil de Twitter, en el que alerta a la compañía sobre el peligro de sus “paquetes”.

El grupo formado por 7 hackers ya protagonizó un ataque masivo a PlayStation Network a principios de este año, e incluso se les han atribudo ataques a Corea del Norte. Por el momento, los jugadores de Overwatch tendrán que esperar a que se solucionen las incidencias, a falta de un comunicado de Blizzard.

Zenyatta_Overwatch_006

 


Contenido relacionado