Overwatch ante la amenaza del grupo hacker Lizard Squad

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch ante la amenaza del grupo hacker Lizard Squad

Un miembro lo publica en su perfil de Twitter

Overwatch ante la amenaza del grupo hacker Lizard Squad
 

Overwatch ha llegado pisando fuerte al mercado de los videojuegos, batiendo un récord tras otro y acaparando todas las miradas de los jugadores y de las compañías. A falta de escasos días para la llegada del modo competitivo, los servidores del título de Blizzard han empezado a sufrir problemas, entre los que se incluyen desconexiones involuntarias, imposibilidad para iniciar sesión o penalizaciones injustificadas.

A falta de una confirmación oficial, la ya conocida banda Lizard Squad, podría estar detrás de lo sucedido, sumando así otro hackeo a su lista de logros. Uno de sus miembros, AppleJ4ck, se ha atribuido el ataque DDoS a través de su perfil de Twitter, en el que alerta a la compañía sobre el peligro de sus “paquetes”.

El grupo formado por 7 hackers ya protagonizó un ataque masivo a PlayStation Network a principios de este año, e incluso se les han atribudo ataques a Corea del Norte. Por el momento, los jugadores de Overwatch tendrán que esperar a que se solucionen las incidencias, a falta de un comunicado de Blizzard.

Zenyatta_Overwatch_006

 


Contenido relacionado

10 comentarios

  1. Mira que son pesados intentando llamar la atención…

  2. Es una pena que esta gente tan cualificada, y siendo genios dentro de la informatica no apliquen sus conocimientos a otros fines

    • Bueno esos de genio solo tiene abrir el cmd y mandar paquetes muy grandes con diferentes ordenadores.

      • no es tan facil como eso.

        • Los ataques DDos es asi de sencillo , no tiene mas complicación solo un buen PC y un buen Internet y constancia y mandar paquetes de bytes inmensos.

          • crees que son eso tiraron playstation? hahaha, mejor ve a aprender mejor y para empezar sal de windows hahaha

          • Por lo que deduzco de tu comentario , no tienes npi de que es un ataque DDoS.

            PD: También deduzco que no tienes npi de como redactar ni un simple comentario.

          • Osea, me estas diciendo que solo con su ordenador pueden crear algún apuro a los servidores de blizzard? ni en linux le crearían problemas.
            Enserio no vayas de listo por la vida, teniendo la mas básica de la ideas. Te ira mejor

          • Vamos a ver un ordenador normal no puede mandar pack de bytes inmensos , pero algunos pueden mandar inmensos pack de bytes que en mucho tiempo y constancia puede tumbar un servidor. Me vais a dar clases cuando no teneis la menor idea de que va el tema.

            Como dato te dejo que Playstation Network fue tirada por solo 6 personas mandando pack de bytes.

          • Tu conoces el termino ejercito zombie u ordenadores zombies? sabes la cantidad de pcs infectados que necesitan para tirar los servidores de blizzard?
            Tu dices 6 tios tiraron la red, perfecto, ahora dime cuantos ordenadores te crees que manejaban simultáneamente y remotamente? es mucho mas complicado que lo que planteas arriba. se pueden hacer ataques a menor escala que ralenticen o incomoden la red de servidores, pero tirarla? necesitan mucho esfuerzo.
            Conclusión no es fácil y mucho menos, esta al alcance de cualquiera. La repercusión del ataque ddos que hagas va intrínsecamente ligada a la cantidad del ejercito zombie que tengas y tener un ejercito zombie ya te imaginas…

Los comentarios se han cerrado