Pokémon GO Plus sube de precio y abre sus reservas

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO Plus sube de precio y abre sus reservas

Llegará a finales de julio

Pokémon GO Plus sube de precio y abre sus reservas
 

Pókemon GO, el esperado juego de móviles de Nintendo, ha dado bastante de que hablar debido al precio que costará la versión Plus del juego, que incluirá una pulsera Bluetooth para conectar al teléfono y poder jugar sin tener que sacar nuestro móvil.

Nintendo ya ha abierto las reservas de este dispositivo, pero además vienen con una sorpresa desagradable, ya que no es el precio que se anunció hace unas semanas. El precio inicial era 34,99 euros, pero el dispositivo cuesta ahora 39,99 euros. Una subida de precio que, aunque no sea exagerada, lo único que hace es acentuar el debate de si es pagar demasiado por una pulsera.

A continuación os dejamos el enlace para acceder a la reserva de Pókemon GO Plus, que llegará a finales de julio, y una demostración del juego que se hizo en el E3 :


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Porque se sube de precio?

    • No se ha dado ninguna razón. En principio ese será el precio de salida nuevo.

  2. Es un precio excesivo creo yo. Quizás saben que como va a haber descargas para parar a un tren pues se aprovechen más todavía xD

    • Yo pienso igual para eso te compras el Pokemon Sol o Luna o un reloj inteligente que podrás ver el Pokemon que tienes delante y usarlo para atraparlo deslizando el dedo en el reloj como si tuvieras el móvil en mano además con el reloj inteligente tampoco tendrás que sacar el móvil del bolsillo, y hay algunos por 30€ muy económicos vamos que o bajan el precio del cacharro o no merecerá la pena realmente.

Los comentarios se han cerrado