Queda menos de una semana para que de comienzo la Gamergy

Disfruta del gaming el 24, 25 y 26 de junio

Queda menos de una semana para que de comienzo la Gamergy
 

Estamos a menos de cinco días de que empiece uno de los mayores eventos de videojuegos en España, la Gamergy, un evento en el cuál no solo podremos disfrutar de la cultura gaming española si no que podremos asistir a uno de los mayores eventos de e-sports que podemos disfrutar a nivel nacional.

Esta quinta edición del evento, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de este mes, viene cargada de acción y con la Final Cup de la Liga de Videojuegos Profesional – LVP. Pero no solo los seguidores de los e-sports podrán disfrutar en Gamergy, ya que en la feria habrán muchas zonas donde todos podréis disfrutar con lo último en videojuegos.

gamergy-escenario

Entre partida y partida siempre podréis probar cosas nuevas como una serie de actividades de League of Legends, probar juegos de mesa con presentaciones y torneos de la mano de Evogamergy y conocer a algunos de los Youtubers invitados al evento.

Y si eres un gamer que quiere retarse a si mismo y lograr hacerse un hueco en Gamergy, tendrás tu oportunidad participando en la maratón de Mediamarkt, donde podrás probar que eres un gamer sin casillas y superar pruebas de cualquier videojuego. Aunque si lo tuyo es un videojuego concreto, prueba a batir a un profesional en su campo con el reto de Kalise y ganar premios de lujo.

Toda la información del evento podréis encontrarla en la página oficial de Gamergy.

 

 


Contenido relacionado