Por si no nos había quedado suficientemente claro, Warner Bros. después de estrenar "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" con grandes resultados en taquilla, ya está en los últimos compases de la promoción de "Escuadrón Suicida". Hace unos días pudimos ver un nuevo e imaginativo póster de la cinta que nos mostraba a sus protagonistas junto a varias ilustraciones que formaban una nube de hongo. Esta vez el estudio nos muestra otro póster, esta vez para promocionar el estreno de la película en formato IMAX. Y una vez más Warner Bros. nos sorprende con un colorido póster que nada tiene que ver con lo visto en "El Hombre de Acero" o en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". La imagen forma un cuenco de leche con coloridos cereales que forman los logos de los protagonistas de la cinta que hemos podido ver con anterioridad y sus armas, como es el caso del boomerang de Capitán Boomerang o el bate de béisbol de Harley Quinn entre otras. A continuación os dejamos la imagen:
¿Qué os parece? Sin duda es un tanto peculiar y deja bien claro, como ya hemos indicado, que su tono se distanciará de las dos otras películas del Universo Extendido DC de las que ya hemos podido disfrutar. Además, es nuestro deber señalar que la promoción de esta producción está siendo perfecta en cuanto a que no sabemos prácticamente nada sobre los sucesos que en ella transcurrirán, lo cual nos hace esperarla con aún más ganas, si cabe. Recordaros que "Escuadrón Suicida" llegará a los cines el 5 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999