Todos los detalles del combate aéreo de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Todos los detalles del combate aéreo de Battlefield 1

Descripción del avión de combate, el avión de ataque y el bombardero

Todos los detalles del combate aéreo de Battlefield 1
 
 

Debido a la temática de la Primera Guerra Mundial, la guerra aérea va a jugar un papel importante en términos jugables. El livestream multijugador de Battlefield 1 ha traído consigo varias impresiones y detalles de varios de los youtubers que pudieron participar en el evento de EA Play con todo lo que sabemos hasta ahora de los aviones.

Battlefield1

De acuerdo con los comentarios de los asistentes, los jugadores podrán tomar el control del espacio aéreo en el mapa que vimos en la demostración (La Herida de San Quintín). Este mapa cuenta con biplanos, así como grandes dirigibles que se irán desplazando lentamente mientras van lanzando bombas a las tropas de tierra.

Ambos equipos tendrán que acabar con las aeronaves del equipo contrario no sólo para poder conseguir puntos y obtener la supremacía. Las batallas aéreas también ayudarán a reducir la presión, abriendo vías más seguras para la infantería y los tanques.

Las aeronaves están divididas en tres categorías:

  • Avión de ataque.
  • Avión de combate.
  • Bombardero.

AviónCombate

  • El avión de ataque es el multi-tarea de Battlefield 1 capaz de infligir daño tanto a vehículos aéreos como terrestres con sus ametralladoras pesadas y la habilidad de lanzar bombas. Representa el término medio entre las peleas de perros aéreas causando graves daños a las grandes aeronaves mientras aprovecha una velocidad bastante decente para defenderse mientras bombardea objetivos en el suelo. Su arma primaria es de un gran calibre, pero el proyectil es lento con una enorme caída de bala. El avión de ataque es capaz de provocar daños en las inmediaciones (daño explosivo) aunque requiere que el jugador tenga buena puntería. El artillero es muy útil para derribar cualquier amenaza aérea a tu espalda con una torreta de 360 grados. El punto débil viene localizado cuando te disparan verticalmente por encima del avión.

Battlefield1Bombas

Las bombas son de caída libre aunque tienen la peculiaridad de que no detonan tras tocar inmediatamente el suelo, sino que explotan poco después de tocar el terreno como si fueran granadas. Según se ha podido comprobar, lo ideal es lanzarlas poco antes de tener a tu objetivo en el punto de mira (anticipándote a su movimiento) con el fin de que sean más eficientes.

AviónAtaque

  • El avión de combate es más pequeño y rápido que los aviones de ataque pero tiene una capacidad de daño más débil. Su ventaja aérea reside en la velocidad y precisión debido a su pequeño tamaño y su arma que ocupa disparos estables incluso a una mayor distancia. Los aviones de combate pueden incluso lanzarse en picado, atacando a soldados y vehículos enemigos en áreas abiertas sin chocar en el proceso aunque a diferencia del avión de ataque, sus armas no pueden provocar daño en los alrededores de la zona de impacto. Una de las ventajas respecto al avión de ataque es que el avión de combate no dispone de caída de bala.

Bombardero




  • El bombardero es el avión más lento de todos los planos pero posee una mayor capacidad para resistir daño mientras va lanzando sus bombas. Está aeronave es a menudo un blanco fácil debido a su lenta velocidad, pero tiene el potencial de ser más fiable y discreta que el dirigible en zonas de bombardero. Dispone de 3 asientos, dos de ellos para los artilleros. El piloto no dispone de ametralladora (únicamente de bombas de libre fijación) dejando la defensa del aeroplano en manos de los artilleros.

Battlefield5

Otros detalles comentados en el EA Play
  • Los ángulos de cámara son más parecidos a Battlefield 4. Puedes moverla con total libertad tanto en primera como tercera persona.

Battlefield1

  • La clase especializada del piloto (al escoger un vehículo aéreo) puede reparar por sí misma los aviones a través de un pequeño indicador circular en forma de destornillador. Cada reparación dura en torno 7 segundos con un 25% de blindaje. Si el vehículo recibe daño o es golpeado durante la reparación, el proceso se reinvierte y debe pasar más tiempo antes de volver a realizar una reparación.
  • Además de la retícula, puedes apuntar con la mira del arma en primera persona tanto en el avión de ataque como el de combate.


Contenido relacionado