GTA Online se actualiza con su nuevo modo Adversario, Power Play

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online se actualiza con su nuevo modo Adversario, Power Play

Nuevo modo de juego, superdeportivo y evento semanal

GTA Online se actualiza con su nuevo modo Adversario, Power Play
 
 

Como es costumbre, Grand Theft Auto V sigue con sus constantes actualizaciones, y esta vez tiene que ver con su modo multijugador, GTA Online. Entre las novedades que nos han traído los chicos de Rockstar Games, tenemos un nuevo modo de juego, así como su último evento semanal.

Power Play es el nuevo modo de juego dentro del modo Adversario. En el vídeo que ha distribuido la compañía nos muestran cómo jugar a este modo, así como las características que incluye. Power Play consiste en una batalla por equipos definida en el propio tráiler como “surrealista”. En la partida aparecerán diversas bonificaciones que podremos coger para obtener ventaja sobre el rival. Bajo estas líneas os dejamos con todos los powerups que podremos utilizar.

  • Bestia: Podremos transformarnos en la bestia y utilizar increíbles poderes como invisibilidad, supersalto y superfuerza.
  • Lento: Con esta mejora ralentizaremos el tiempo para todos los jugadores, obteniendo los francotiradores una notoria ventaja.
  • Drogado: Una niebla verde rodeará por completo al equipo contrario, quedando así el enemigo entorpecido.
  • Furia: Con esta mejora activa, todo nuestro equipo infligirá daño adicional, así como sufrir también menos daño.
  • Cambio: Este loco powerup invertirá los controles de cámara del equipo contrario además de mezclar su chat de equipo.
  • Oculto: Nuestro equipo desaparecerá por completo del mapa, pudiendo realizar ataques en sigilo.

Solo un potenciador por persona puede ser utilizado a la vez en el equipo. Esto conllevará a una cierta estrategia de equipo, pudiendo combinar dichos potenciadores o activarlos por ejemplo para contrarrestar los del equipo contrario. Por el momento existen 3 mapas disponibles para este modo de juego. Aircraft Carrier, Vespucci Beach, y Bolingbroke Prison.

Nuevo superdeportivo disponible: Grotti X80 Proto

En la imagen podéis ver el aspecto que tendrá este nuevo vehículo, disponible desde ya a través de Legendary Sport. Si necesitas velocidad, este superdeportivo te la puede ofrecer, y ¡vaya que si! Si tienes que realizar rápidamente una entrega o simplemente quieres volar con él por la ciudad, el Grotti X80 Proto es tu coche.

gta online grotti x80

Además de todas estas novedades, Rockstar celebrará desde hoy hasta el próximo lunes 27, la semana Power Play, con motivo al lanzamiento de este nuevo modo de juego. En esta semana dispondremos de partidas con doble RP y GTA$, además de poder obtener una camiseta exclusiva del nuevo superdeportivo y descuentos en multitud de vehículos.

gta online power play


Contenido relacionado