Mighty No.9 tiene varios problemas con las claves de los DLC

Mighty No.9

Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
4

Malo

Mighty No.9 tiene varios problemas con las claves de los DLC

El lanzamiento del juego viene acompañado de errores

Mighty No.9 tiene varios problemas con las claves de los DLC
 

La salida de Mighty No.9 no ha tenido la recepción que se esperaba. Malas notas, jugadores descontentos, numerosos retrasos y lo último, fallos en las entregas de las claves del contenido descargable que se prometió durante el Kickstarter. Se han visto comentarios de usuarios que no han recibido sus códigos para desbloquear los DLC en numerosos foros, unos jugadores no los han recibido, otros tienen dos códigos para el mismo contenido.

En la cuenta de Twitter oficial del juego se ha puesto en conocimiento del error y que estaban trabajando con Humble Bundle para resolver el problema.

Pero la peor parte se la están llevando los jugadores de PlayStation, ya que en muchos casos los códigos aún no han llegado o no son válidos y no lo pueden activar en PlayStation Network. Comcept, la desarrolladora del juego está en conocimiento del error e informan que la única solución por el momento es esperar y volver a intentar activar la clave más tarde, ya que las claves tardan en poder activarse.

Comcept no ha anunciado si saldrá contenido adicional tras el lanzamiento del juego, aunque os recordamos que las versiones de Linux, Mac y Xbox 360 aún no se han lanzado debido a los bugs.


Contenido relacionado