Primeros detalles de Digimon Universe: Appli Monsters

La aplicación llegaría en otoño

Primeros detalles de Digimon Universe: Appli Monsters
 
 

Bandai Namco nos tiene expectantes por conocer más de su proyecto cross-media sobre la marca Digimon, y por lo tanto, la noticia de hoy viene a cubrir ese vacío de información que teníamos desde hace ya algunas semanas. La compañía ha abierto hoy la web oficial del primer elemento que pertenece a esta cadena cross-media, la aplicación de Nintendo 3DS que llegará el próximo otoño a la consola, y conocemos más detalles.

Todos usamos hoy en día las aplicaciones de nuestros móviles como un elemento de diversión más, pero lo que no sabíamos es que gracias a ellas existen nuevos Digimon. Reciben el nombre de AppMon, la base del juego que tenemos hoy como centro de la noticia.

Como jugadores, podremos crear nuestro propio AppMon para que, una vez haya crecido, pueda pelear con otros en el mundo creado. Si deseamos saltarnos el paso de creación, gracias a la cámara de la consola y un código QR podremos importar creaciones ya disponibles, y comenzar a fusionarlos con otros en una característica llamada AppFusion.

El juego se presenta como un RPG centrado en las batallas y en las imágenes que acompañan a la noticia podréis descubrir todas las funcionalidades que hemos comentado.


Contenido relacionado