Se revelan figuras descartadas de Disney Infinity

Desde clásicos a modernas películas Marvel

Se revelan figuras descartadas de Disney Infinity
 
 

La empresa conocida por todos, Disney, decidió hace unos meses cancelar no sólo sus proyectos de Disney Infinity sino todas sus publicaciones en el sector de los videojuegos. Aquí puedes ver los detalles de dicha decisión.

Lamentablemente, la franquicia contaba con unos diseños extremadamente llamativos y que corresponden a sectores del público con una fuerte base fan, como es el caso de Star Wars y sus figuras del episodio VIII; la franquicia Marvel y las figuras en desarrollo de Guardianes de la Galaxia vol. 2, Thor: Ragnarok, e incluso un Doctor Extraño con la apariencia del actor que lo representará en la gran pantalla: Benedict Cumberbatch (Sherlock, The imitation game). También se excluyen figuras de largometrajes representativos del universo Disney como Cars 3 y la nueva película de Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan cuentos.

Doctor Extraño Disney Infinity

Además, lamentamos añadir que existía un nuevo catálogo de figuras premium con el enorme Hulk Buster, Buzz Lightyear, Jack Skellington, Darth Vader y nuevos diseños de Hulk Iron Man. Este catálogo tampoco verá la luz y se quedará en la lista de proyectos cancelados por la gran D junto a Peter Pan, Jafar (Aladdin) Spider-Gwen. 

Disney Jafar

Si buscas más información, puedes al canal de youtube de Infiniteer Adventures y encontrar más detalles de los proyectos cancelados.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Menuda lástima. Espero que ahora se dediquen a hacer juegazos, porque esas figuras eran demasiado bonitas para ser verdad.

Dejar un comentario