Es indudable que Angry Birds, el popular juego para móviles, ha marcado un antes y un después en la vida de los smartphones, después de que aterrizase allá por el 2009 en su versión más primigenia y batiese récords de descargas, habiéndose convertido en un icono de la cultura popular, con una basta cantidad de merchandising y material audiovisual.
Después de un duro año 2015, en el que la empresa finlandesa creadora del juego, Rovio, anunciase un despido masivo de empleados, ahora le ha llegado el turno a Peter Vesterbacka, jefe de marketing y uno de los padres originales del título de la rivalidad cerdo-pájaro.
Después de haber servido a la compañía desde el año 2010 y haber ocupado diversos cargos, entre los que destaca el de CEO de la compañía, el directivo abandonará la empresa para emprender en solitario. "Ha sido un privilegio trabajar junto a estos increíbles y talentosos compañeros en Rovio. Hemos trabajado muy duro para llevar a Angry Birds a lo más alto durante estos seis años. Estoy muy excitado por volver a mis raíces". Puedes ver el comunicado entero en la página oficial de Rovio.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua