Aún quedan sorpresas para el 20 aniversario de Resident Evil

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Aún quedan sorpresas para el 20 aniversario de Resident Evil

Hay varios títulos previstos

Aún quedan sorpresas para el 20 aniversario de Resident Evil
 

Hace apenas una semana se anunciaba durante el E3 el desarrollo de Resident Evil 7, la última entrega de la longeva saga, con una demo ya disponible de la que podéis leer nuestras impresiones. Además de este nuevo proyecto, ayer mismo salió a la venta Umbrella Corps, un spin off de la saga, y también está por llegar el remake de Resident Evil 2, todo ello enmarcado en el 20 aniversario de la franquicia.

Pero desde Capcom no han considerado suficiente estos tres títulos y, además de diversos extras como las versiones de PlayStation 4 exclusivas en Japón, la empresa ha dicho en una entrevista que tiene más contenido preparado para esta ocasión tan especial que se celebra entre este año y 2017.

A pesar de que no se ha dado información concreta, sí que se ha especificado que estas novedades son nuevos títulos de la saga que aún están por anunciar. De momento y sin tener más noticias por parte de Capcom, nos queda esperar a la salida de Resident Evit 7 para PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 24 de enero de 2017.


Contenido relacionado