Mass Effect Andromeda no contará con virtud ni rebeldía

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect Andromeda no contará con virtud ni rebeldía

El juego será lanzado en 2017

Mass Effect Andromeda no contará con virtud ni rebeldía
 
 

Después del anuncio el pasado EA Play y de recibir algunas informaciones extra durante los últimos días, siguen llegando nuevos datos en cuentagotas sobre uno de los juegos más esperados del momento. Esta vez, la gente de Bioware ha hablado de uno de los aspectos más importantes de las tres primeras entregas, el sistema de moralidad.

Pero lo que se convirtió en una mecánica importante en el pasado -por ejemplo abriendo nuevas opciones en las conversaciones o alterando el aspecto de Shepard- no aparecerá en Mass Effect Andromeda. Así lo ha confirmado Marc Walters, director del juego, que ha explicado que a pesar de que dicho sistema era una parte fundamental de lo que era Shepard, los jugadores prefieren una visión más gris en vez de tan polarizada.

Walters ha explicado que a pesar de no incluir está mecánica se están buscando otras maneras para evitar presentar decisiones de forma obvia para así conseguir un mayor realismo. Habrá que esperar a principios de 2017 para poder ver como se ha resuelto este tema cuando Mass Effect Andromeda sea lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado