Mass Effect Andromeda no contará con virtud ni rebeldía

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect Andromeda no contará con virtud ni rebeldía

El juego será lanzado en 2017

Mass Effect Andromeda no contará con virtud ni rebeldía
 

Después del anuncio el pasado EA Play y de recibir algunas informaciones extra durante los últimos días, siguen llegando nuevos datos en cuentagotas sobre uno de los juegos más esperados del momento. Esta vez, la gente de Bioware ha hablado de uno de los aspectos más importantes de las tres primeras entregas, el sistema de moralidad.

Pero lo que se convirtió en una mecánica importante en el pasado -por ejemplo abriendo nuevas opciones en las conversaciones o alterando el aspecto de Shepard- no aparecerá en Mass Effect Andromeda. Así lo ha confirmado Marc Walters, director del juego, que ha explicado que a pesar de que dicho sistema era una parte fundamental de lo que era Shepard, los jugadores prefieren una visión más gris en vez de tan polarizada.

Walters ha explicado que a pesar de no incluir está mecánica se están buscando otras maneras para evitar presentar decisiones de forma obvia para así conseguir un mayor realismo. Habrá que esperar a principios de 2017 para poder ver como se ha resuelto este tema cuando Mass Effect Andromeda sea lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Me parece más que perfecto. Que tomen buena nota de como lo ha sabido llevar CD Project con la saga TW.

    • puedes hacer un resumen de eso? me interesa 😀

      • Pues si te refieres al sistema de “karma” en The Witcher es básicamente que no hay, a diferencia de ME donde hay generalmente tres tipos de respuestas en los diálogos, de “buenazo”, neutral y de “malote” y que casi que te empujan a decantarte por uno de los dos extremos, en TW no hay opciones ni malas ni buenas, simplemente tienes diferentes opciones de diálogo o de acción y según lo que elijas habrán unas consecuencias u otras. Pero en tono más gris, nada es bueno ni malo, y ni sueles saber qué elecciones tienen qué consecuencias o si simplemente las tienen.

        Es algo así como que tú simplemente vas a interpretando al personajes con total libertad y tarde o temprano esas elecciones tendrán su peso. También hay hay algunas elecciones obvias, pues se te presentan propiamente como elecciones, como si te quieres aliar con un personaje u otro. En ese punto es igual que ME, pero en las cosas que forjan el cómo es tu personaje y sus consecuencias no están tan delimitadas.

        • Es bastante interesante, me gusta el planteamiento. Gracias

Los comentarios se han cerrado