Watch Dogs 2 prescindirá de las torres de desbloqueo de mapa

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Watch Dogs 2 prescindirá de las torres de desbloqueo de mapa

También conocemos un pequeño detalle sobre el cooperativo

Watch Dogs 2 prescindirá de las torres de desbloqueo de mapa
 

Según ha confirmado Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs 2, al portal Eurogamer durante una entrevista, el nuevo título de hackeo de Ubisoft no contará con torres de desbloqueo de mapa, saliéndose totalmente de los moldes clásicos de los juegos de la compañía, donde los mapas se desbloquean poco a poco utilizando para ello ciertas “torres” o puntos de desbloqueo.

No es un juego donde abres el mapa y todo está ahí. No hay torres. Simplemente exploras el mundo. Los jugadores comenzarán con unos pocos seguidores en DedSec, pero en seguida se darán cuenta de que necesitan más si quieren realizar grandes operaciones“, fueron las palabras de Morin.

Watch Dogs 2Así pues, está claro que tendremos una gran novedad con este título, en lugar de utilizar torres para desbloquear el mapa, tendremos que hacernos con seguidores para poder llevar a cabo grandes operaciones. Tendremos el mapa totalmente desbloqueado desde el principio, podremos disfrutar de nuestra libertad por toda la ciudad y las posibilidades de hackeo que nos ofrece esta.

En relación al cooperativo, Morin también ha comentado que las misiones cooperativas que se habían anunciado podrán ser completadas en modo individual, por lo que no será obligatorio jugar con alguien para completar el juego: “Creo que sería bastante difícil completar las misiones cooperativas solo. De todos modos, siempre hay por ahí gente espectacular que puede, ¿por qué no dejar que lo intenten?“.

Watch Dogs 2Recordamos que Watch Dogs 2 llegará al mercado el próximo 15 de noviembre y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Estáis preparados para introduciros en la ciudad de San Francisco y hackear todo lo que esté a vuestro alcance?


Contenido relacionado