2064: Read Only Memories ya tiene fecha de lanzamiento

La estética cyberpunk lo inundará todo

2064: Read Only Memories ya tiene fecha de lanzamiento
 

Quizás el nombre de este videojuego no os suene de mucho, pero 2064: Read Only Memories lleva ya un año en PC disponible, y faltaba por conocer cuándo se lanzaría en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Pues su desarrolladora, Midboss, ha compartido con todo el público la fecha de lanzamiento oficial de este proyecto, y el precio al que estará disponible.

Lo primero, es que será lanzado en pleno verano: el próximo 16 de agosto aparecerá en PlayStation Store a un precio de 19.99$, con un 10% de descuento si eres miembro de PlayStation Plus (es decir, con un descuento de dos euros). Esta oferta estará disponible sólo en la semana de lanzamiento, y soportará cross-buy entre ambas plataformas. Es decir, si lo compras en una lo tendrás automáticamente en la otra.

El videojuego llega mejorado respecto a su lanzamiento en PC, con voces del conocido Austin Watson (luchador de la WWE), y Melissa Hutchison, la cual interpretó a Clementine en The Walking Dead, el videojuego de Telltale y por el que recibió diferentes premios. Se trata de una aventura con estética cyberpunk y os dejamos con su tráiler justo arriba por si no conocéis mucho sobre el proyecto.