Days Gone nos ofrece más datos sobre su protagonista

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone nos ofrece más datos sobre su protagonista

 

El blog de PlayStation nos ha querido ofrecer más datos sobre Days Gone, título exclusivo de PlayStation 4 que fue presentado durante el pasado E3. Deacon St. John, es el nombre del protagonista del juego, un tipo que aseguran está preparado para vivir el mundo apocalíptico que nos presenta el juego.

“No sabemos los motivos por los que el motero presenta señales de un gran tajo en la espalda, está claro que en otros tiempos, Deacon St. John, fue miembro de una banda de moteros y que con ellos prendió muchísimas cosas que le han ayudado a sobrevivir”. “Es un tipo peligroso. Utiliza sus habilidades allá donde puede… Su sed de violencia y caos le ayuda a ser un as en lo suyo”.

“Es capaz de encontrar cosas tiradas por ahí y crear buenas herramientas a partir de ellas. Por ejemplo, adapta el cañón de su pistola con la misma rosca empleada en los filtros de aceite. De este modo, cuando encuentre filtros de aceite podrá enroscarlos para disponer de un par de disparos silenciados”.

Days Gone

Estos nuevos datos nos hablan también acerca del mundo abierto y de los principales métodos de desplazamiento, que pasan principalmente por la moto del protagonista.

“En la mayoría de juegos de mundo abierto, el peligro suele aparecer porque te lo has buscado. Days Gone es un mundo lleno de peligros… siempre”.

“La moto juega un papel muy, muy importante.” “Es extremadamente ágil. Los coches no caben por ciertos lugares ni pueden hacer cosas que las motos permiten hacer. Ha conseguido adaptar su medio de locomoción para que funcione bien en terrenos salvajes. Con una moto tipo Harley sería imposible realizar saltos o atravesar los tipos de terrenos que se ven por aquí”. Además la moto no será solo un lugar para guardar objetos adicionales, sino que constituye el medio principal para atravesar el mundo del juego y, por supuesto, para escapar de los “freakers”.


Contenido relacionado