Europa Universalis IV regala un DLC hasta el 4 de julio

Celebran el millón de unidades vendidas

Europa Universalis IV regala un DLC hasta el 4 de julio
 

Paradox Interactive lleva una buena época de éxitos. Mientras que Hearts of Iron IV ha vendido en dos semanas más de 200.000 unidades y Stellaris en un mes supera las 500.000, su otro videojuego, Europa Universalis IV ha llegado al millón de unidades (aunque en bastante más tiempo, todo hay que decirlo), por lo que la desarrolladora está de enhorabuena, más cuando el videojuego está enmarcado en un género tan poco aceptado como el de la estrategia histórica.

Fredrik Wester, CEO de Paradox Interactive, se ha mostrado contenido con el crecimiento que está experimentando el mercado del PC, y ha compartido la clave de su éxito: “videojuegos que no solo venden bien en el lanzamiento, sino que tienen ventas sostenibles durante años“. Por el logro conseguido con Europa Universalis IV, la compañía ha decidido regalar un DLC llamado “Fredman´s Epistles“, consistente en una colección de canciones tradicionales suecas del siglo XVIII que se han añadido a la banda sonora del videojuego.

Paradox Interactive afirma que las canciones “nos ofrecen una autentica pieza de la cultura sueca“, por lo que se trata de un añadido que puede entretenernos en las largas partidas que nos esperan ante el título. El DLC será gratuito hasta el 4 de julio para todos.


Contenido relacionado