Scalebound puede ser algo muy grande

Scalebound

PC Xbox One

Scalebound puede ser algo muy grande

Kamiya solo nos ha traído juegos buenos

Scalebound puede ser algo muy grande
 
 

Hideki Kamiya es uno de esos desarrolladores que prefiere hacer un trabajo bien hecho. Lo demuestra con su lista de exitosos juegazos que todo el mundo ha podido disfrutar como, por ejemplo: Vanquish, la saga BayonettaResident Evil 2 o The Wonderful 101 . Todo ellos verdaderos cúlmenes de su cada género. Pero también es un hombre al que le gusta hacer declaraciones sobre su trabajo y, generalmente, no se equivoca.

Esta vez, el director de Scalebound y peso pesado de Platinum Games ha declarado que “actualmente es el juego más grande que jamás he hecho. Dejando de lado el plano técnico, la experiencia de juego que queremos dar a los jugadores es la de explorar sin problemas un mundo enorme e ir donde quieras en ese mundo. Son unas palabras valientes, que se refieren a la enormidad que veremos continuamente en Scalebound. Tampoco es ninguna tontería imaginarse que el mundo del juego será enorme, tratándose de un Action-RPG cuya principal baza son los dragones.

De hecho, el señor Kamiya también se ha referido al tamaño de las criaturas que poblarán el mundo del juego, diciendo que habéis visto cómo de grandes eran nuestros jefes. ¡Y nuestros dragones no son exactamente pequeños! Por lo que sólo por el corolario tienes que tener un mundo muy grande para albergar a estas criaturas, no viven en casas de hobbits, necesitan lugares enormes para habitar por eso nuestro mundo es bastante grande”. De esta manera, parece que Platinum Games quiere hacer algo gargantuesco. Muchos de nosotros esperamos con ansias el juego protagonizado por dragones.

Os recordamos que el juego será exclusivo de Xbox One y Windows 10, que los rumores dicen que saldrá a la venta a finales de marzo de 2017 y que sus jefes son tan grandes como el del vídeo del E3 2016, que os dejamos aquí para que disfrutéis.


Contenido relacionado