Se muestra una fusión de Arale en Dragon Ball: Fusions

Dragon Ball: Fusions

Nintendo 3DS

Se muestra una fusión de Arale en Dragon Ball: Fusions

El juego incluirá funciones de StreetPass

Se muestra una fusión de Arale en Dragon Ball: Fusions
 

En el último número de Jump, hemos podido conocer jugosas novedades de Dragon Ball: Fusions, el próximo título para Nintendo 3DS el cual nos permitirá realizar diversas fusiones entre los personajes para competir en un torneo de artes marciales. Entre ellas tenemos la revelación de otra fusión, funciones de StreetPass y detalles en su sistema de combate.

La increíble y pequeña Arale aparecerá en este nuevo título, lo cual nos indica que dispone de su propia fusión. Este personaje podrá realizar la Fusión-EX junto con Towa, que si recordáis, se trata de uno de los villanos de Dragon Ball Xenoverse. Ambos personajes darán luz a Towale.

dragon ball fusions arale

Parece que Dragon Ball: Fusions también incluirá diversas funcionalidades de StreetPass. Así que si tenemos datos de otros jugadores, siempre y cuando los personajes tengan una buena compatibilidad, podremos fusionarlos.

En lo que respecta al sistema de combate, a través de la revista hemos conocido varios detalles bastante interesantes. Os los describimos a continuación:

  • Existe un triángulo de tipos de efectividad
  • Habrá distintos tipos de Balas de Energía
  • Infligiremos 1,5% más de daño si somos de un tipo efectivo
  • Dispondremos de un ataque acelerado con un combo distinto al de un ataque normal

Os recordamos que el 4 de agosto llegará este título a Japón para Nintendo 3DS. Aún no tenemos confirmada una fecha para Occidente. ¿Tenéis ganas de que llegue Dragon Ball: Fusions a nuestra región?


Contenido relacionado