Según su creador, Gran Turismo Sport es el más ambicioso de todos

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Según su creador, Gran Turismo Sport es el más ambicioso de todos

"El mejor juego de coches de todos los tiempos"

Según su creador, Gran Turismo Sport es el más ambicioso de todos
 

Kazunori Yamauchi tuvo una charla durante la pasada feria E3 con Conexión PlayStation, una sección de YouTube que forma parte de PlayStation España y en la que tratan temas de actualidad de las consolas de Sony desde un punto de vista más informal.

Aprovecharon la oportunidad para preguntar al presidente de Polyphony Digital, desarrolladores y creadores de la saga Gran Turismo, sobre varias cuestiones relacionadas con el nuevo título de la serie, Gran Turismo Sport. Kazunori Yamauchi comenzó puntualizando su nuevo juego, “es la nueva entrega de Gran Turismo y la más ambiciosa que hemos hecho”. También confirmó que los jugadores pueden esperar los mejores gráficos, el mejor sonido, las mejores físicas, un nuevo modo deportivo y el modo fotográfico (Paisajes).

Además, explicó el motivo de que este título incluya en su nombre la palabra “Sport“: “llevamos 20 años desarrollando Gran Turismo y durante este tiempo hemos experimentado con proyectos como GT Academy. Y gracias a eso, hemos descubierto que son las personas quienes conducen los coches. Entonces, cuando diseñas un juego con una perspectiva deportiva los jugadores son los protagonistas y Gran Turismo se convierte en una herramienta para ello. Fue diseñado para que todos los jugadores tengan la misma oportunidad para mejorar y desarrollar sus habilidades“.

Por último, definió Gran Turismo Sport como “el mejor juego de coches de todos los tiempos“. El creativo está completamente seguro de que los jugadores van a vivir una experiencia inolvidable con esta nueva entrega puesto que su equipo “ha hecho grandes innovaciones a un nivel que no os podéis imaginar desde el primer Gran Turismo y cada detalle del juego ha sido meticulosamente desarrollado“.


Contenido relacionado