Sony San Diego anuncia la fecha de salida de Kill Strain

Llegará a mediados de julio a la consola de Sony

Sony San Diego anuncia la fecha de salida de Kill Strain
 

Hace unos meses os traíamos la noticia de que Sony San Diego, el estudio de la compañía especializado en juegos free-to-play, ya estaba experimentando con la realidad virtual; pero parece que por el momento esta nueva tecnología tendrá que esperar. Tal y como han anunciado, Kill Strain llegará el día 19 de julio a PlayStation 4 en formato digital.

Se trata de un shooter twin-stick (manejamos al personaje con los dos sticks y una vista isométrica) con un modelo de negocio free-to-play enfocado al multijugador. En las partidas, se enfrentarán dos equipos de cinco jugadores, que buscarán dominar el terreno mientras otros dos jugadores hacen de monstruos, los cuales pueden infectar y mutar al resto de personajes de la partida. Una propuesta que, al menos a priori, parece bastante divertida para jugar con un buen grupo de amigos.

Como ya os contábamos, llegará a PlayStation 4 en formato digital el día 19 de julio; sin embargo, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutarlo una semana antes, desde el 12 de julio. Además, a partir del día 29 de este mismo mes de junio, Sony mandará claves a algunos usuarios para probar la beta y testear de esta forma todos los aspectos del juego antes de su lanzamiento definitivo. ¿Le daréis una oportunidad, jugones?


Contenido relacionado