Warner Bros. no descarta tener una conferencia en próximos E3

Es una opción planteada para este año, pero se descarto

Injustice 2
 
 

El E3 es el centro neurálgico anual del mundo de los videojuegos, en él como hemos comprobado recientemente se dan cita los anuncios más importantes del medio y esto anima a las grandes compañías a ser participes activos del espectáculo, desde 2015 Bethesda decidió unirse a Electronic Arts y Ubisoft como empresas que, sin ser propietarias de una consola, tienen su propia conferencia, ahora y según palabras de David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment sería la próxima gran compañía en tener su propia conferencia.

“El E3 está constantemente cambiando y evolucionando, como debe. Nosotros (Warner Bros.) nos estamos cuestionando como hacer al jugador partícipe para que se involucre mientras mantenemos esta nueva plataforma también para anuncios dedicados a la prensa y a nuestros socios de negocio.” Comentaba Haddad en una reciente entrevista. Estamos buscando ese equilibrio entre jugadores, prensa y socios. He pensado mucho sobre como mantener el E3 como algo importante y relevante. Me gusta que los jugadores sean invitados a jugar y hablar sobre los juegos que están por llegar.”

“Las grandes editoras tienen conferencias, creo que ese podría ser nuestro futuro, aunque no lo era para este año.” Sentenciaba dejando la puerta abierta a futuras conferencias de Warner Bros. en el E3, la empresa ha presentado en la más reciente edición títulos como Injustice 2.


Contenido relacionado