Final Fantasy XV muestra su demo del E3 en muchas nuevas imágenes

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV muestra su demo del E3 en muchas nuevas imágenes

Se centran en los combates, transporte y misiones

Final Fantasy XV muestra su demo del E3 en muchas nuevas imágenes
 

Square Enix ha mostrado una gran galería de imágenes gameplay de la demo de Final Fantasy XV que se pudo ver y jugar en el pasado E3Las mismas se centran en el combate contra el Titán Astral, al que deberemos vencer para que sea nuestra invocación, junto con el ejército de Niflheim, que también intentará dar caza a la gigantesca criatura.

De igual manera también se muestra cómo se realizarán las misiones, teniendo que ir a determinado punto para aceptarlas y así avanzar la historia. Otros detalles de la jugabilidad, como el poder acampar (para poder repartir los puntos de experiencia), el tiempo y el cambio de día/noche también se ofrecen a fondo.

Asimismo también hay detalles sobre los medios de transporte en el juego, como son los chocobos, los barcos y el coche Regalia. Por último también hay imágenes de las batallas con muchas de sus posibilidades jugables, como el teletransporte a determinados sitios, las invocaciones, mejora de armas, cambio entre ellas en tiempo real, las magias, el Modo Espera, los ataques combinados, y los ataques por la espalda (que darán 1,5 más daño que los normales)

Final Fantasy XV saldrá el próximo 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado