Halo 5: Guardians será gratuito durante siete días

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Halo 5: Guardians será gratuito durante siete días

¿Qué te ha parecido el regreso de esta saga?

Halo 5: Guardians será gratuito durante siete días
 
 

Hace un par de semanas, en Areajugones os contamos lo que había vendido Halo 5: Guardians durante su lanzamiento y posteriores meses de vida, y descubrimos que eran cifras correctas aunque quizás algo alejadas de las que la saga venía cosechando (algunos de los videojuegos anteriores llegaron al doble). Sea como sea, 343 Industries sigue apoyando a su videojuego y por ello han creado una medida que incentiva la compra del videojuego y promociona la llegada de su expansión Warzone Firefight.

Para empezar, del 29 de junio al 5 de julio, si eres usuario de Xbox Live Gold, podrás jugar totalmente gratis a la versión completa del videojuego, sin perder ningún detalle o modalidad. Si te gusta y quieres comprarlo, habrá un descuento del 50% para gastarte lo menos posible. Además, no solo hablamos del juego, sino de la posibilidad de acceder a todas sus expansiones, dando como resultado más de 90GB de contenido. Casi nada.

halo5guardians

Halo 5: Guardians se trata de la nueva entrega de la conocida marca, y se lanzó para Xbox One a finales del año pasado. Se trata de un shooter muy cuidado que intenta subir un escalón en la escalera de calidad que nos ofrece la saga.


Contenido relacionado