Primeros detalles de la nueva serie de Star Trek

Por el momento no hay actores ni nombre definitivo

Primeros detalles de la nueva serie de Star Trek
 

Desde que fuera anunciada a principios de este año, pocos detalles se conocen de la nueva serie de “Star Trek” que está en desarrollo para el canal CBS. Por ejemplo, no se sabe todavía si se llamará solo “Star Trek” o tendrá algún subtítulo como “Star Trek: La Serie Original” (1966-69), “Star Trek: La Serie Animada” (1973-74), “Star Trek: Fase II” (1978), “Star Trek: La Nueva Generación” (1987-94), “Star Trek: Espacio Profundo Nueve” (1993-99), “Star Trek: Voyager” (1995-2001) o “Star Trek: Enterprise” (2001-2005), lo que es seguro es que no tendrá conexión con la película “Star Trek Más Allá“, que se estrenará el próximo 22 de julio, ni con ninguna película de los “reboot” o anteriores.

Según su productorAlex Kurtzman, escritor del guion del reboot “Star Trek” y su continuación, ha comentado que habrá nuevos personajes y que su intención es contar nuevas historias del universo Star Trek de la forma que nunca se hayan visto.10 star trek

El guion de los 13 episodios con los que constará la primera temporada ya ha sido escrito por Bryan Fuller, creador de las series “Hannibal” y “Pushing Daisies” y se espera que se estrene el capítulo piloto en enero de 2017, un año después del 50 aniversario de la franquicia. Los primeros seis episodios estarán conectados entre si aunque no se sabe si el resto serán independientes o se centrarán en otros aspectos.

La serie se rodará en los estudios Pinewood de Toronto que se empezarán a construir el próximo mes de julio y la filmación comenzará desde septiembre de este año hasta marzo de 2017. Los primeros detalles de la serie se conocerán el próximo mes de septiembre, en la Comic-Con.


Contenido relacionado