Sony podría estar planeando una película de Silver Sable

Silver and Black

Sony podría estar planeando una película de Silver Sable

Los rumores de la producción vienen de muy atrás

Sony podría estar planeando una película de Silver Sable
 
 

Aunque el próximo año veremos la primera película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios, no hay que olvidar que los derechos del personaje se encuentran en un estado delicado siendo compartidos con Sony Pictures. Ayer, Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, habló para el medio The Hollywood Reporter afirmando que le gustaría seguir extendiendo la saga del trepamuros con nuevas producciones supervisadas por Marvel Studios. Recordemos que antes del anuncio de “Spider-Man: Homecoming” el estudio planeaba realizar varios spin-offs del universo del arácnido centrados en los Seis Siniestros, en Venom e incluso hubo rumores de una película centrada en la Tía May. Sea como fuere, Rothman insiste en su deseo de seguir expandiendo el universo cinematográfico del arácnido.

Y relacionado con esto llegan nuevos rumores sobre una posible producción en la que estaría trabajando Sony Pictures. Según los rumores el estudio estaría pensando en realizar una película centrada en Silver Sable. Estos rumores vienen de atrás ya que fueron mencionado en las filtraciones de los correos electrónicos del estudio, y ahora, Jeff Sneider, editor del medio The Wrap, ha declarado en el programa “Meet The Movie  Press” que ha escuchado que Sony sigue adelante con el proyecto y que estarían en contacto con Abi Morgan, escritor de “Shame”, “La Mujer Invisible”, entre otros proyectos, para guionizar la cinta.

Areajugones Silver Sable Spider-Man

Pero ¿Quién es Silver Sable? Silveria Sablinova o mejor conocida como Silver Sable es una mercenaria líder del Grupo Salvajes que en su transcurso por los cómics de Marvel ha sido tanto aliada como enemiga de Spider-Man. El personaje apareció por primera vez en las viñetas en el año 1985 en The Amazing Spider-Man #265 y no cuenta con ningún tipo de superpoderes pero lo suple con un basto conocimiento en diversas artes marciales así como en habilidad para el uso de distintas armas. El plan del estudio sería que en un futuro este personaje pudiese cruzarse en el cine con el Spider-Man de Tom Holland a modo de crossover.

¿Qué os parece a vosotros la idea? Lo que está claro es que Sony Pictures tiene los derechos cinematográficos compartidos con Marvel Studios, por lo que si el segundo estudio da el visto bueno este proyecto podría salir adelante. O quizás no necesiten tal visto bueno. Aún así, que esta producción de llevarse a cabo pueda o no cruzarse con el Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel es una decisión que incumbe directamente a Kevin Feige y a su estudio. Veremos si estos rumores acaban o no por confirmarse o si finalmente se desmienten.


Contenido relacionado