Así sería The Witcher 3 en un ambiente detectivesco

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Así sería The Witcher 3 en un ambiente detectivesco

La elegancia de Geralt no tiene parangón

Así sería The Witcher 3 en un ambiente detectivesco
 
 

Geralt, más allá de su función principal de mata monstruos, ha ejercido de muchos oficios durante su extenso periplo. Sus infalibles habilidades le dotan para versatilizarse en diferentes campos, incluyendo el prisma detectivesco que explota con sus afinados dotes perceptivos para escuchar y oler lo inimaginable. Siguiendo esta estela, el artista Ástor Alexander ha confeccionado tres carteles donde recrea a los protagonistas de la aventura desde una perspectiva “noir”.

El cuadro principal retrata la misión primordial de Geralt, la búsqueda de Ciri; mientras que los otros dos están inspirados en misiones secundarias. Los tres carteles plasman las piezas fundamentales de la última aventura de CD Projekt Red, es decir, sus personajes. Todo, además, aderezado con la característica esencia del enfoque detectivesco.

En noticias relacionadas, os recordamos que ayer anunciamos la prácticamente cancelación del sucesor espiritual de L.A. Noire. No olvidéis, asimismo, que ya está disponible la copiosa actualización de The Witcher 3 la cual llega con muchas adiciones y mejoras.


Contenido relacionado