Battlefield 1 dispone de 54 armas y 25 dispositivos en infantería

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 dispone de 54 armas y 25 dispositivos en infantería

Nuevas imágenes de las clases jugables

Battlefield 1 dispone de 54 armas y 25 dispositivos en infantería
 
 

El acuerdo de confidencialidad de Battlefield 1 en el EA Play, ha finalizado con varios videos gameplay inéditos de la alpha cerrada. Entre los videos que hemos ido viendo, se han confirmado las armas que actualmente están en dicha versión, así como el número total de todas ellas que estarán disponibles para cada clase con el lanzamiento del juego.

#BF1 Classes: Weapons @BFBulletin

De acuerdo con las imágenes, cada una de las clases de Battlefield 1 tiene 8 armas primarias con dos opciones de mira diferentes para cada una. Es decir, 32 armas principales. Todas las clases llevan además 8 pistolas, 7 armas cuerpo a cuerpo y 7 tipos de granada con máscara de gas incluida. En total estamos hablando de 54 armas entre todo el arsenal disponible para la infantería.

#BF1 Classes: Gadgets @BFBulletin


En Battlefield 1 hay un total de 25 dispositivos asignados de la siguiente manera: 4 para la clase de asalto, 7 para la clase de apoyo, 7 para la clase del tirador y 7 para la clase del médico.

El armamento no varía según la facción, de modo que cada una de las clases de los diferentes países utilizarán el mismo patrón de armas de su respectiva clase y lo mismo ocurre con los dispositivos. Cabe recordar que en Battlefield 1 hay 6 facciones disponibles en el lanzamiento: Gran Bretaña, Alemania, el Imperio austrohúngaro, el Imperio otomano, Italia y Estados Unidos.




Battlefield1

Actualización: Cabe recordar que ciertas armas tienen hasta tres configuraciones diferentes, por lo que el número puede variar de aquí al lanzamiento. No obstante, también cabe la posibilidad que DICE mantenga su número actual agregando nuevas opciones (casillas) de las ya existentes en la versión pre-alpha. Está sujeto a posibles cambios.

Otros detalles confirmados
  • Battlefield 1 no contará con counter-knife, visual recoil o modo comandante.
  • Si dos jugadores deciden atacarse mutuamente con carga de bayoneta, el primero que active el mecanismo será quien consiga la muerte.
  • Habrá roseta de comunicaciones (Commo Rose).
  • El destello de la mira de los rifles de francotirador (scope glint) solo será visible cuando el tiempo este despejado. No podremos verlo en condiciones de lluvia o niebla. En ambos casos, notaremos además que la distancia de avistamiento 3D queda reducida.
  • El clima dinámico también está presente en el modo de juego dominación durante el transcurso de una partida.
  • El bombardero cuenta con dos tipos de bomba: anti-infantería (detona poco después de tocar el terreno) e impacto (detonación inmediata de gran dimensión). El avión de ataque solo dispone de la bomba anti-infantería.
  • A diferencia de Battlefield 4, las escopetas solo pueden ser utilizadas por la clase de asalto y los rifles designados de tirador (DMR) por la clase de tirador.
  • El gas venenoso puede quitar un 25% de salud si quedamos expuestos a sus efectos durante 5 segundos sin máscara de gas.
  • La interfaz de usuario muestra al jugador que te ha revivido y el que te ha curado en combate.
  • Los paracaídas solo se pueden utilizar a grandes distancias. Por ejemplo, al abandonar en pleno vuelo un vehículo aéreo pero no podemos usarlos desde el segundo o tercer piso de una casa o edificación.
  • Battlefield 1 cuenta con bonos de guerra que te permiten comprar armas o accesorios. Estos bonos se consiguen al subir de nivel o al dedicarle horas al juego. Normalmente se han visto en secuencias donde los equipos capturan o defienden banderas.
Videos gameplay


Contenido relacionado