Así se explicarán los acontecimientos posteriores a Mass Effect 3

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Así se explicarán los acontecimientos posteriores a Mass Effect 3

El universo se exprimirá al completo

Así se explicarán los acontecimientos posteriores a Mass Effect 3
 

Con una serie de novelas. El hilo argumental de muchos juegos en ocasiones se ha sostenido paralelamente con sus homólogos en papel, contexto que propicia la exploración de trasfondos narrativos –Mass Effect en este caso- y coaliga dos estilos artísticos complementarios. Los nuevos libros sobre una de las grandes franquicias de la pasada generación se cubrirán por la editorial Titan Books.

“Las novelas actuarán como precuela y secuelas de los eventos en los juegos y pasarán a formar parte de la saga Mass Effect global”, se puede leer en una descripción. “Se centrarán en personajes clave y responderán a las muchas preguntas que los fans han ido pidiendo”. Las novelas representarán la bisagra entre los acontecimientos posteriores a la trilogía protagonizada por Shepard y el nuevo Andromeda.

Andromeda mass effect

Hay programadas la elaboración de cuatro nuevas novelas en total. La primera de ellas, titulada Mass Effect Andromeda: Iniciación (agosto de 2016) está siendo escrita por N. K. Jemisin, mientras que el director creativo de la serie original, Mac Walters, será encargado de estampar su rúbrica en la última, planificada para marzo de 2018.

Recordad que BioWare retraso por motivos de calidad el próximo título de la franquicia, y éste llegará “a principios de 2017”.


Contenido relacionado