Benedict Wong habla de su papel como Wong en Doctor Strange

Doctor Strange

Benedict Wong habla de su papel como Wong en Doctor Strange

La película llegará a principios de noviembre

Benedict Wong habla de su papel como Wong en Doctor Strange
 
 

Marvel Studios aún tiene una producción que “regalarnos” este mismo año y es que en noviembre llegará a la gran pantalla “Doctor Strange”, la que será la segunda película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. En esta producción tendremos a Benedict Cumberbatch en el papel de Stephen Strange pero junto a él tendremos a su fiel compañero Wong, al que dará vida el actor Benedict Wong. Este último ha hablado para el medio Den of Geek acerca de su personaje.

Wong ha cambiado mucho a lo largo de la historia de los cómics de la editorial, ya que comenzó siendo el mayordomo/sirviendo del Hechicero Supremo para pasar a ser un guerrero conocedor de las artes místicas en las versiones más recientes. ¿A qué Wong veremos en la cinta? Esto es lo que el actor afirma: “No voy a ser el sirviente que haga te. Estamos yendo en una dirección diferente. Él es algo más como un sargento instructor. No veremos al personaje utilizar ningún tipo de arte marcial, él será un sargento instructor del Kamar-taj. Es uno de los maestros de la hechicería.” Para los que desconozcáis esta información, el Kamar-taj en los cómics se trata de una comunidad en el Himalaya que durante muchos años ha sido hogar de hechiceros y seres místicos. Es el hogar del Anciano y del Hechicero Supremo.

doctor strange wong

Además de todo esto, se le preguntó al actor sobre la posibilidad de ver una secuela de la cinta, a lo cual respondió que él no sabía nada al respecto pero que volvería encantado a interpretar a su personaje. ¿Qué os parece? Sin lugar a duda parece que el estudio optará por una versión más moderna del personaje y esto seguro que le viene bien a la película. En menos de un mes, durante la San Diego Comic Con es más que probable que tengamos un nuevo adelanto de la película en forma de tráiler. Recordad que “Doctor Strange” llegará a los cines el 4 de noviembre.


Contenido relacionado