Hawken ya tiene fecha para PlayStation 4 y Xbox One

Hawken

PC

Hawken ya tiene fecha para PlayStation 4 y Xbox One

¿Qué te parece el modelo free-to-play?

Hawken ya tiene fecha para PlayStation 4 y Xbox One
 

Esta generación tiene un género prolífico para todos los jugadores: se trata del free-to-play. Más que un género, es una modalidad de juego gratuita que incentiva a los usuarios a depositar su dinero mediante una serie de microtransacciones que generan más ingresos que algunos juegos completos. Hawken pertenece a esta modalidad, y ya tiene fecha de lanzamiento.

El videojuego se centra en el shooter y en los combates en mechas por equipos, mientras nos desplazamos en las partidas en un enorme universo que guarda una gran mitología por descubrir. Esto quiere decir que hay una enorme cantidad de lore por descubrir, esa mitología que se presenta en forma de diferentes formas como una novela gráfica de más de cien páginas, una serie de cómics dividida en cinco número y una gran cronología para seguir todo sin perder lujo de detalles. Hawken llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de julio, mientras que para Xbox One llegará el día 1 (gracias al lector por el dato). Ya lleva tiempo disponible en PC.

Os dejamos un tráiler que incide sobre esa historia que podremos descubrir ajena al juego principal y que puede hacer que muchos jugadores den el paso definitivo para probar este videojuego. ¿Qué os parece cómo luce este videojuego free-to-play?


Contenido relacionado