Forza Horizon 3 traerá la casa de subastas de vuelta

Forza Horizon 3

PC Xbox One
9.2

Increíble

Forza Horizon 3 traerá la casa de subastas de vuelta

Al fin de vuelta, a partir del 27 de septiembre

Forza Horizon 3 traerá la casa de subastas de vuelta
 

Una de las características que más se echaron en falta en los últimos títulos de la franquicia Forza es la casa de subastas, una herramienta implementada en los primeros juegos que nos permite compartir nuestras creaciones con la comunidad, vendiéndolas y comprándolas con la moneda del juego.

Pero ahora, al fin, Forza Horizon 3 volverá a traer de vuelta esta ansiada capacidad de crear y utilizar contenido personalizado en el juego. La información fue revelada en un artículo publicado en Windows Central, donde hablan de las impresiones de Forza Horizon 3, que saldrá a la venta para Xbox One y PC (Windows 10) el próximo 27 de septiembre.

Forza Horizon 3 casa de subastasComo en títulos anteriores en los que la casa de subastas estaba disponible, en Forza Horizon 3 nos permitirá vender y comprar apariencias personalizadas de los vehículos del juego. Además, nos permitirá seguir a usuarios concretos de nuestra selección, de forma que se nos notificará cada vez que suba un nuevo aspecto a la casa de subastas.


Contenido relacionado