tekken 7

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Harada comenta las novedades de Tekken 7: Fated Retribution

El director de Namco habla sobre las mejoras del juego

tekken 7
 
 

El director de Bandai Namco, Katsuhiro Harada ha dado información adicional sobre el desarrollo de Tekken 7: Fated Retribution y las novedades que incluye.

Como ya anunciamos previamente la séptima edición de Tekken no será exclusiva de la consola de Sony e incluirá varias novedades, entre ellas la inclusión de Akuma de Street Fighter en el plantel de personajes.

Harada ha comentado que la inclusión de Akuma fue relativamente sencilla, aunque mucha gente estaba comentando que no lo sería tanto. El desarrollador ha comentado que no solo trae su moveset completo si no que incluirá nuevos movimientos.

akuma-tekken 7

La mayor complicación que ha tenido el estudio ha sido recrear los movimientos 2D de Akuma en el 3D característico de Tekken. También ha anunciado que Akuma tendrá un papel importante en el desarrollo de la historia.

Akuma conservará su afamada ira en Tekken y tendrá dos modos de “Rage mode” uno por el cual infligirá daño aumentado en proporción a la vida que hayas perdido y otra con el que podrás realizar un movimiento definitivo, el “Rage Art”.

Dos novedades más han sido comentadas por Harada, la primera es la inclusión de finales dramáticos, que ocurrirán cuando un jugador tenga pocos puntos de vida y vaya sufrir un golpe final. Harada ha querido aumentar la intensidad de los combates sin sacar al jugador de la experiencia de combate. También señala que será más emocionante para los que estén viendo las partidas.

La otra novedad es el Power Crush” que nos  permitirá completar combos e infligir daño a pesar de estar recibiendo golpes. Los jugadores más habilidosos podrán utilizar esto para conseguir un daño impresionante aunque los agarres o los golpes bajos lo cortarán por lo que hay que tener cuidado.

Os recordamos que Tekken 7: Fated Retribution saldrá en 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.





Contenido relacionado