Sean Murray tiene altas expectativas con No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

Sean Murray tiene altas expectativas con No Man’s Sky

Llegará a PC y PlayStation 4

Sean Murray tiene altas expectativas con No Man’s Sky
 
 

No Man’s Sky es uno de los videojuegos más esperados de este verano, ya que aunque se trata de un título creado por un estudio independiente, la publicidad otorgada por Sony como si se tratase de un título first-party le ha beneficiado mucho (aunque también se lance para PC). Tras un retraso de última hora, parece ser que si todo va bien se lanzará el próximo mes de agosto, y en la pequeña desarrolladora Hello Games tienen altas expectativas.

Así lo ha comunicado Sean Murray, fundador de la empresa que ha comentado que “No Man’s Sky es el proyecto más grande en el que he participado, y es más grande que lo que cualquier jugador puede llegar a imaginar“. Considera que es un juego que no ha existido antes, por lo que no podemos compararlo, y todo esto “logrado por un equipo más pequeño de lo que cualquiera esperaría, por ello tenemos unas expectativas intentas“.

no man's sky

Pero pese a trabajar bajo presión, “el desarrollo ha ido extremadamente bien gracias a un equipo con tanto talento como con el que he trabajado“, explica el fundador de Hello Games. Por ello se muestra encantado de todo el trabajo realizado. La desarrolladora, explica, “se siente cada vez más segura de las decisiones tomadas“, por lo que agradecen al público su paciencia, acabando Murray con una frase reveladora: “El universo será tuyo muy pronto“.

Muchos jugadores dudaron durante el E3 del futuro del videojuego ya que no se mostró en la conferencia de Sony, aunque sí se mostró de forma tímida como podéis ver en la siguiente noticia.


Contenido relacionado