Un próximo Zelda podría protagonizarse por un personaje femenino

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Un próximo Zelda podría protagonizarse por un personaje femenino

Pero Link siempre será el gran héroe

Un próximo Zelda podría protagonizarse por un personaje femenino
 

Concerniente a las declaraciones que Nintendo dispensó el pasado E3 donde la compañía confirmó su consideración de protagonizar el próximo The Legend of Zelda por la princesa de Hyrule, Miyamoto se ha pronunciado al respecto alegando que “Link será siempre el héroe y eso no va cambiar”. No obstante, dejó la puerta abierta a un hipotético spin-off protagonizado por la princesa Zelda.

the legend of zelda breath of the wild

En una entrevista emitida por Gamekult, los periodistas preguntaron sobre la elaboración de un título cuyo protagonismo recaiga en un personaje fémino, a lo que Miyamoto declaró su consideración ante tal caso y advirtió que no desecharan la posibilidad“No lo tachamos de imposible”, dijo el prestigioso diseñador. No obstante, todos los juegos principales estarán protagonizados por Link, “y la voluntad de ello no cambiará”. Por lo demás, “hay que ser paciente” y no anticiparse a un escenario que remarcó de “muy probable”.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el próximo título de la prolífica franquicia y llegará en 2017 para Wii U y NX.

 


Contenido relacionado