Ya hay fecha de lanzamiento para la película de Minecraft

Puede ser uno de los mayores éxitos en las adaptaciones de videojuegos

Ya hay fecha de lanzamiento para la película de Minecraft
 

“Minecraft” tendrá su propia película. Es algo que ya conocíamos y no nos viene de nuevas, pero lo que no sabíamos aún era su fecha exacta de lanzamiento. Aunque podría pensarse que llegaría antes de 2018 por disponer de tiempo de sobra para su producción, parece ser que se irá más allá de esa fecha, y llegará bien entrado el año 2019.

En concreto, la adaptación del conocido videojuego de Mojang se lanzará el próximo 24 de mayo de 2019, es decir, dentro de tres largos años. Se ha anunciado que se distribuirá aparte en salas 3D e IMAX, además de salas convencionales, por lo que se prevé que hará un gran uso de la tecnología para poner esta adaptación entre las más punteras que hay en producción.

minecraft

Con el tiempo con el que disponen para hacer la película, se espera que el proyecto sea de gran envergadura, y que las expectativas puedan ser cumplidas como ocurrió con la excelente adaptación de los juguetes Lego, o la notable cinta de acción épica “Warcraft: El Origen”. Lo último que conocimos de este proyecto es que su productor está buscando al mismo público que “Jurassic World”.


Contenido relacionado