Battlefield 1 cuenta con soporte DirectX 12

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 cuenta con soporte DirectX 12

DICE planea mejorar los resultados obtenidos con Battlefield 4

Battlefield 1 cuenta con soporte DirectX 12
 

Battlefield 1 se encuentra actualmente en una alpha cerrada que ha proporcionado más detalles sobre la configuración de los gráficos y la API. Parece ser que nuevo título de DICE utilizará DirectX 12, aunque vale la pena señalar que la opción es conmutable por ahora.

DICE anuncio el soporte de DX12 en el motor gráfico Frostbite hace aproximadamente un año, aunque no hemos oído nada oficial desde entonces. Las opciones gráficas avanzadas de esta versión multijugador de PC, incluyen una casilla que permite cambiar a la nueva API mientras el juego se ejecuta por defecto con DirectX 11.

De acuerdo con los últimos informes, EA está colaborando muy de cerca con AMD para ofrecer una nueva característica llamada DX12 FireWorks que junto al chip fabricante de Asynchronous Shaders, permitirá a Battlefield 1 ser uno de los juegos con mejor aspecto visual del año.

Opciones Gameplay

Reune varias de las características que fueron implementadas desde el centro de pruebas de Battlefield 4, además de incluir un modo veterano.

Versión Alpha

Digital Foundry ha publicado recientemente un video de dicha versión mostrando el juego en funcionamiento a 1440p con todas las opciones gráficas al máximo en un PC de gama alta con una GeForce GTX 1080. Según la publicación, fueron capaces de escalar la resolución hasta un 100% funcionando alrededor de los 5K con una suavidad increíble.


Contenido relacionado